Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125783
Separación

El tenso conflicto entre Zaira Nara y su ex Jakob von Plessen por sus hijos

Aseguran que entre la modelo y el papá de sus dos hijos hay un inquietante ida y vuelta por el destino y los días que los dos nenes pasarán con cada uno.

Zaira Nara está muy entusiasmada con su nuevo romance con Facundo Pieres pero, a pesar de la buena relación que mantenía con su ex, Jaob von Pessen, habrían empezado a surgir los problemitas. Los ex, quienes fueron pareja durante ocho años, pasarían por un momento de tensión por las vacaciones que, de a poco, se avecinan.

 
Tras separarse definitivamente y ponerse de acuerdo en varios puntos que involucran los bienes en común y el cuidado de sus dos hijos, Malaika y Viggo, Zaira y Jakob intentaron que la armonía se instale en su nuevo vínculo y que funcionen como un "grupo", tal cual se definió.

Pero el Fin de año empieza a acercarse, en pocas semanas finaliza el ciclo lectivo, y las vacaciones son un tema que empezó a caldearse entre Nara y Von Plessen. Porque la modelo tiene unos planes para el verano mientras que el empresario defiende sus intereses, con otros.

 
Según informó Revista Hola, Zaira y Jakob estarían teniendo algunos entredichos porque ella se quiere ir con los nenes a Punta Del Este, en Uruguay, para compartir días de descanso y, de paso, para ella aprovechar a cumplir con presencias, desfiles y eventos, que son uno de los epicentros de la temporada local, por los que le pagarán.

Además, Nara quiere irse a la costa uruguaya porque sabe que, seguramente, allí también pasará los últimos días del 2022 y el comienzo del 2023 con Facundo Pieres, su nueva pareja, con el que están disfrutando de las miles del primer tiempo de amor. Y no se quiere perder estar cerca de él, claro.

Aunque Von Plessen tienen otros planes, y por eso se generó la incertidumbre y un "tira y afloje". Porque Jakob desea llevarse a la nena y al nene al sur del país, a la Patagonia, donde suele pasar mucho tiempo trabajando, para compartir un tiempito como padres e hijos.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Zaira NaraJakob Von Plessen