Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125791
Discordia

Zaira Nara enfrentó los rumores de pelea con Paula Chavez

La modelo rompió el silencio tras confirmarse su relación con el polista y ex pareja de su mejor amiga.

Zaira Nara está en el foco de todos los medios por su romance con Facundo Pieres. Y es que, en las últimas horas confirmaron el LAM que está en una relación con el polista, quien fue pareja de Paula Chaves. De hecho, revelaron que las modelos están distanciadas por ese motivo. 

Sin embargo, hace algunas horas, Zaira Nara rompió el silencio y contó la verdad detrás de su supuesta pelea con Paula Chaves y su romance con Facundo Pieres: "Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma".

"No tengo novio, ni saliente ni nada. Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie", finalizó la modelo. Cabe recordar que hace algunas horas fue Yanina Latorre quien contó la verdad sobre el romance. 

La panelista de LAM lo confirmó y reveló los detalles: "La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré".

"Ella duerme muchas noches en el club de campo de él. Pasa que nadie le hace guardia ni la sigue porque queda allá donde vive la China, en la loma del... Y la vieron entrar varias noches. Las noches que, no quiero criticar ni nada, pero las nochs que los chicos duermen con Jakob Von Plessen", agregó.

Y contó: "Él está bastante molesto por esto porque ella en su momento le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró por una grabación del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, pero no lo lograron. Él ya en el entorno muy muy íntimo se lo empezó a contar a todos".

Fuente: Paparazzi 

Temas en esta nota

Zaira NaraPaula Chávez