Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125795
Redes sociales

Mauro Icardi volvió a la carga con un mensaje público de amor para Wanda Nara

Mientras avanza el trámite de divorcio, el futbolista hizo un comentario en una foto de la mediática y confundió a todos.

A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, el futbolista sigue comentando las fotos de la rubia y dejando muestras de su intención de reconquistarla, a pesar de que Wan dejó en claro en más de una oportunidad que no está dispuesta a volver a apostar por este matrimonio.

Y ahora, mientras su divorcio avanza, Icardi volvió a desconcertar a todos con una demostración pública a la mamá de sus dos hijas, al dejar en un posteo de Wanda unas palabras que de inmediato llamaron la atención.

"Mis tres amores", escribió Icardi con un corazón rojo, en la postal que la empresaria compartió desde un restaurante de Roma, donde cenó con Francesca e Isabella, en medio de su viaje con sus hijas, luego de dejar a los chicos con Maxi López en Inglaterra.

"Él quiere recuperarla, me parece muy bien que la quiera recuperar porque es un minón. Cada uno recupera a la persona amada de la manera que puede", contó Ana Rosenfeld en Socios del Espectáculo, donde también se refirió al romance de su representada con L-Gante.

"Son amigos, se llevan bien, cada uno va a decir del otro cuando lo tenga que decir", aseguró la abogada sobre Elián Valenzuela, que recientemente mostró un cariñoso mensaje que le mandó la mediática.

Según informó la letrada cuando estuvo en el programa de Mirtha Legrand, la ruptura está en vías de volverse oficial ante la ley: "Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar".

"Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos", agregó la abogada.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Wanda NaraMauro Icardi