Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125813
RIACHUELO Y SAN CAYETANO

Corrientes: En cuatro allanamientos desarticularon varios centros dedicados al 'narco-menudeo'

La Policía realizó anoche cuatro allanamientos en Riachuelo y San Cayetano. Se pudo detectar lugares que funcioban como 'kioscos-narcos'. Se secuestró cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionado, dinero en efectivo y armas. Hay varios detenidos.

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en viviendas de las localidades de Riachuelo y San Cayetano.

Se secuestraron una importante cantidad de bochitas de estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, entre otras cosas.

Los lugares fueron considerados punto de venta de drogas al menudeo.

Además  se produjo la demora de varias personas.

Se secuestraron envoltorios de polietileno conteniendo sustancia en polvo que al Narco-test arrojo como resultado positivo para cocaina, 25 cartuchos calibre 32, pastillas varias, un arma de fuego calibre 32 largo, con 5 proyectiles en su tambor.

En otros de los allanamientos envoltorio con semillas y restos de sustancia vegetal, que al test orientativo arrojo como resultado Positivo para marihuana además de cerca de $ 101.500 pesos, una balanza de precisión, 28 envoltorios de polietileno con cocaína, un trozo de sustancia en polvo compacto color blanco, una motocicleta marca honda cc 125, por lo que dispusieron la detención de varias personas.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondiente