Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/125945
Socios del Espectáculo

El Polaco confesó cómo le mintió a la China Suárez para que acepte hacer el tema juntos

El cantante visitó Socios del espectáculo y contó que "artimaña" utilizó para "seducir" a la actriz, que cayó ante su "engaño".

El Polaco "le hizo el verso" a la China Suárez y la convenció. No para salir ni para ir a tomar algo a un boliche, cuidado, sino para hacer la canción que promete ser "el tema del verano", o por lo menos uno de ellos. El cantante tropical admitió haberle mentido a la actriz, y con esa acción arrancarle el sí para laburar en conjunto. Cualquier parecido con un juego de seducción, no es pura coincidencia.

Divertido, predispuesto, jovial, verborrágico, "El "Pola" participó de toda la emisión de Socios del espectáculo. Y además de abrir y cerrar el programa cantando junto a su banda, dio un extenso reportaje donde habló de todos los temas. No fue polémico ni tiró dardos para nadie, pero confesó su ardid para que la China "bajara la guardia" y se entregara a hacer algo con él.

Además de darle al ciclo de la dupla Lussich-Pallares el mejor rating en muchas semanas (desde que empezó Gran Hermano era vapuleado por A la Barbarossa, de Telefe, al que hoy logró ganarle en algunos tramos de la mañana), El Polaco dejó un momento muy interesante cuando le preguntaron cómo fue que se acercaron con la China y lograron hacer el tema mencionado.

"En realidad, el que se puso en contacto primero fui yo", admitió él. "La escuché cantar y me pareció muy buena, la verdad. Dije "podríamos hacer algo juntos". Entonces me animé y le escribí por Instagram y ahí empezamos a hablar. Bueno, tengo que confesar algo. Yo le dije que tenía un tema escrito que era perfecto para que cantáramos juntos, y a ella le pareció copada la idea. Pero en realidad no tenía nada, ni había empezado a escribir". 

"Así que bueno, de alguna manera sí, le mentí. Pero que se yo, fue algo que me salió en el momento. No lo hice de mala de ni nada, nada más para convencerla. Y por suerte funcionó. Ella estuvo muy bien. Es una gran profesional. Es de primera. ¿La verdad?, fue un gusto haber hecho eso", agregó el muchacho quien es considerado un verdadero "maestro" en el arte de conquistar mujeres... para la tarea que fuere.

Al mismo tiempo, admitió que "algo de celos debe haber sentido" cuando le preguntaron si Barby Silenzi,pareja suya y con quien mantiene una relación llena de idas y vueltas que muchos consideran tóxica, se molestó porque iba a compartir un trabajo con la China, quien después de ser acusada por Eugenia Tobal, Pampita y Wanda Nara de romper sus parejas tiene fama de "roba maridos".

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

El PolacoLa china Suárez