Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/126158
BOMBA

Wanda Nara definió su relación actual con Mauro Icardi tras mostrarse juntos en Turquía

La empresaria habló en Es por ahí de las imágenes en la cancha, con el padre de sus hijas, tras los románticos posteos de Icardi.


 
A pocos días de que Mauro Icardi fuera relacionado sentimentalmente con la actriz turca Devrim Özkan, Wanda Nara visibilizó en redes un acercamiento con el futbolista, padre de sus hijas Francesca e Isabella, pero negó una reconciliación.

En comunicación con la empresaria, Guido Záffora contó en Es por ahí cómo es la relación actual de Nara e Icardi, tras los románticos gestos de Mauro hacia Wanda.

 
Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi: las primeras fotos juntos
"Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que no era más la representante. Yo sigo trabajando con él", dijo Wanda, asegurando que las fotos junto a Icardi en la cancha fueron por los compromisos laborales con el Galatasaray. 

 
"Estamos bien. Entre nosotros está todo bien… Con Mauro crecimos juntos. Veremos qué pasa", sentenció Nara.

"ESTAMOS BIEN. ENTRE NOSOTROS ESTÁ TODO BIEN… CON MAURO CRECIMOS JUNTOS. VEREMOS QUÉ PASA".
Acto seguido, y pese a que la empresaria destacó estar separada de su marido, Záffora agregó: "Mauro está haciendo todo para reconquistar a Wanda Nara".

NUEVO POSTEO DE MAURO ICARDI PARA WANDA NARA
Luego de ser vinculado con Devrim Özkan, Mauro Icardi volvió a mostrarse muy activo en Instagram, pero dedicándole románticos posteos a Wanda Nara.

Recientemente, Icardi subió un video, transportándose por Turquía y mirando el clip de Perfecta, la canción de amor que interpreta Maluma con Reik.

Para ser claro en el mensaje, Icardi arrobó a Wanda y le sumó dos corazones a la publicación.

Fuente: ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Wanda NaraMauro Icardi