Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12619
Estados Unidos

Desalmado le ató el hocico a un perro con cinta adhesiva y lo tiró a la basura

Agentes de seguridad encontraron al animal con síntomas de desnutrición. El sujeto fue detenido y deberá pagar 50 mil dólares de fianza para esperar el juicio en libertad.

La policía del condado de Jefferson en Alabama, Estados Unidos, detuvo a un hombre de 39 años acusado de atar a un perro con cinta por las patas y el hocico para luego arrojarlo a un contenedor de basura.

perrito.jpg

Un hombre identificado como Paul Garcia, fue el único detenido, pero puede quedar en libertad a la espera del juicio, si paga una fianza de 50.000 dólares.

Los agentes encontraron al perro con cinta de embalar y con síntomas de desnutrición .También con mucho frío, ya que había tenido que estar durante horas expuesto a temperaturas bajo cero.

Los policías mostraron el estado del can en una imagen difundida a través de la red social Twitter, en la que pedían que cualquiera que tuviera información acerca de la identidad de sus dueños, se pusiera en contacto.

Finalmente apareció Katie, su desesperada dueña, que hacía días que lo estaba buscaba. Contó que su verdadero nombre es Flick y el video de su reencuentro es conmovedor.