Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/126202
Redes sociales

El hijo de Sabrina Rojas contó un súper chisme sobre su mamá y el Tucu López

El pequeñín no pudo contenerse en un video y soltó una frase que activó las alarmas sobre un gran paso de la pareja. 

El amor reina entre Sabrina Rojas y el Tucu López, que configuraron una pareja impresionante hace un tiempo y disfrutan de las mieles de una sinergía maravillosa. Tal la magnitud de la conexión, que ambos deslizaron el deseo de dar un paso más, pero no se imaginaban que Fausto, el hijo de la modelo, los deschavaría.

Resulta que el conductor de América y la blonda armaron una escapada a Orlando con los dos herederos de Luciano Castro, en otra muestra de la gran recepción en el seno de la constelación familiar. En ese contexto de diversión, el pequeñín soltó una frase que accionó todas las alarmas.

En la carga de contenidos en las redes sociales para retratar esta aventura turística, Sabrina grabó al Tucu saltando a la piscina de un hotel. En esas imágenes se escucha de fondo el gurrumino con un comentario muy particular, que no pasó por alto.

"Mamá, te casaste con un novio... tuviste un novio medio loco", gritó Fausto. Más allá que luce a un error del niño, muchos repararon en esa elección de palabras, sobre todo porque López y Rojas se refirieron en diversas ocasiones respecto a esa posibilidad de formalizar el lazo amoroso.

Sin tapujos, ni ningún pudor, López admitió a viva voz al aire de América que late en su interior el sueño de  junto a Rojas. "Te voy a hablar a vos, Sabri. Amor mío, yo estoy para ser papá", expresó el locutor con la mirada segura clavada en la cámara.

En las antípodas de evitar el tema o rehuirle a todo lo que significa la probabilidad de experimentar las responsabilidades de gestar un pequeño, el Tucu confesó: "No sabemos para cuándo sería, pero está hablado. Nosotros somos felices con el ensamble familiar. Yo sigo tomando tecito, mientras tanto".

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Sabrina RojasTucu López