Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/126290
BASQUET

El Cuadrangular Final quedó presentado oficialmente

Con presencia de autoridades de la Asociación, funcionarios municipales y entrenadores y jugadores de los cuatro equipos, quedó formalmente presentado el certamen.

Este viernes por la mañana quedó presentado oficialmente el Cuadrangular Final del Básquet asociativo, competencia que tendrá en juego la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

El presidente de la Asociación de Básquet de Corrientes, en comunicación con Radio Dos aseguró que las expectativas son muy altas y que están ansiosos por ver en la cancha a los chicos, que a partir del próximo lunes comenzarán a disputarán las instancias finales del campeonato.

El estadio "José Jorge Contte" de Regatas será el escenario elegido para definir la máxima corona del torneo local. El dueño de casa, Córdoba, Hércules y Pingüinos irán por el título.

"Estamos haciendo todo lo posible para que salga un buen espectáculo", afirmó Rolnik, quien, además, añadió en sus declaraciones que los cuatro equipos son muy parejos y que esperan que haya mucha gente en la cancha.

Luego, por último, se refirió sobre el trabajo que se viene realizando en las trasmisiones.  "Tratamos que el básquet se puede ver no solamente a nivel local sino también en otros lugares y sabemos que el streaming es fundamental para ese objetivo", remarcó.

El Cuadrangular Final

Las semifinales entre Hércules frente a Pingüinos, y Regatas frente a Córdoba, se jugarán el lunes 14, viernes 18, y de ser necesario, el lunes 21, todo en el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

Se jugará al mejor de tres partidos, y los dos equipos ganadores avanzarán a la gran final en busca de la Copa MCC, serie también al mejor de tres que se disputará el miércoles 23, lunes 28 y miércoles 30, si fuese necesario.

Temas en esta nota

Basquet