Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12663

Paritarias municipales: Continuarán hoy para acordar diferencias

Anoche, los representantes gremiales y funcionarios comunales continuaron el diálogo para definir las mejoras salariales y la oferta oficial respetará las pautas macrofiscales. "Todavia no nos ponemos de acuerdo en algunos puntos referidos a las formas del aumento", señalaron desde la AOEM a La Dos.

"El Municipio brindó su propuesta y nosotros nuestra contrapuesta. Ahora hay que buscar definiciones y resultados en favor del trabajador municipal", manifestó Ro­dol­fo Me­di­na, ti­tu­lar de la AO­EM.

"Queremos que esto se resuelva lo mas rápido posible porque estamos hablando de un incremento que ya impactará en el sueldo del mes de marzo", comentó.

Las partes volverán a reunirse el viernes a las 11 de la mañana. "Esperemos que se vaya resolviendo", finalizó. 

Fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les y di­ri­gen­tes gre­mia­les analizan el te­rre­no pa­ra de­fi­nir au­men­tos sa­la­ria­les. En­ca­be­za­dos por el se­cre­ta­rio de Co­or­di­na­ción de Go­bier­no, Hu­go Cal­va­no, fun­cio­na­rios re­ci­bie­ron a una de­le­ga­ción de la Aso­cia­ción Obre­ros y Em­ple­a­dos Mu­ni­ci­pa­les (A­O­EM) pa­ra el pun­ta­pié ini­cial de las pa­ri­ta­rias 2019.

Temas Relacionados

Municipalidad