Corrientes 35 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/126659
LNB

Regatas recibe a Comunicaciones en el regreso tras las Ventanas FIBA

El jueves desde las 19:30 en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes recibirá a Comunicaciones de Mercedes por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego marcará el regreso del Remero a la competencia tras el parate por las Ventanas FIBA.

Los jueces para el partido serán Pablo Estévez, Danilo Molina y Gustavo Danna, mientras que el Comisionado Técnico será Luis Duarte. Además, cabe recordar que el choque podrá verse en vivo a través de la plataforma Básquetpass.

El Fantasma llega tras una derrota como visitante frente a Oberá 93-89, pero dejando sensaciones positivas, al menos tras lo que fue el arranque en la temporada, donde acumuló tres derrotas consecutivas como local. El récord actual es de 2 victorias y 4 derrotas, por lo que ahora buscará mejorar su marca.

En cuanto al equipo mercedeño, viene con un presente muy turbulento, siendo el único conjunto que no ha cosechado ninguna victoria en la LNB. Acumula un total de 7 derrotas, y su último choque fue justamente frente al Remero, donde cayó como local 69-84. El plantel dirigido por Guillermo Saldaña contó con la incorporación de Noah David Allen en lugar de Maximiliano Andreatta.

Temas en esta nota

LNBRegatas - Comunicaciones