Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12682

Santa Rosa: Inicia su carnaval y para ingresar solicitan donaciones para los afectados por las inundaciones

Con la participación de todos sus miembros, se reunió la Comisión Central del Carnaval de Santa Rosa (Cocecar) para ultimar detalles para el inicio de los corsos, cuyas dos primeras jornadas serán hoy y mañana en la calle Bolívar. 

 

carnavalsantarosa17.jpg

 

 


En el encuentro y ante la presencia del intendente Pedro “Titito” Maidana, se realizó el sorteo del orden de ingreso para estas primeras noches, horarios y tiempo de desfile, coordinación con otras instituciones, entre otros aspectos fundamentales del evento.
Se consensuó que el espectáculo comenzará a las 22 horas y se otorgará 40 minutos para el desfile de cada comparsa. A partir de la segunda noche, la competencia será puntuable, con un jurado que evaluará a las siete animadoras.
La entrada general será una donación de alimentos no perecederos y en el predio se dispondrán dos accesos, donde las instituciones de Bomberos Voluntarios y Cáritas estarán recibiendo la colaboración del público, para luego clasificarlos y destinarlos a las familias que aún sufren las consecuencias del último temporal.
Se contará además con efectivos policiales para la seguridad en el predio, mientras que el servicio de cantinas será explotado exclusivamente por las comparsas. Al mismo tiempo se confirmó que Carlos Pujol será el comisario de corsos.

 

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar