Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127109
PUSO LÍMITES

El papá de Tini Stoessel cruzó fuerte a Nik

Alejandro, el padre de la cantante, le respondió un tuit al dibujante de afanosa producción Nik de manera contundente.


 
Luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, Tini Stoessel se convirtió en el foco de las críticas luego del bajo rendimiento en el partido de su pareja, Rodrigo De Paul.
Uno de los que se prendió a las insólitas críticas fue el dibujante de copioso ingenio Nik, quién apuntó contra la cantante en las redes sociales: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen 'Tini' y pónganle unos de verdad", escribió.
 
 


 
Quien salió en defensa de la artista fue ni mas ni menos que su papá, que, de forma contundente, le respondió: "Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying".

El creador de Pijurro, como le dicen en las redes sociales, volvió a meterse en una polémica innecesaria y terminó recibiendo un duro revés por parte del padre de la artista.

Fuente: minutouno.com.ar