Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127136
CORRIENTES

Murió un joven que recibió un escopetazo en la cara

La víctima se encontraba internada en el hospital Escuela desde el lunes. 

Este martes por la noche se produjo el fallecimiento de un joven de apellido Pérez (22), quien se encontraba internado en el hospital Escuela luego de haber recibido un disparo de escopeta en el rostro el lunes por la noche. 

EL CASO

Un joven de 22 años que recibió un disparo de escopeta en el rostro el lunes por la noche en la ciudad de Esquina. El hecho todavía confuso e investigado por la Justicia local, tiene dos detenidos, la novia del joven con quien habría mantenido una fuerte discusión y un vecino que alertó del hecho a la Policía. La víctima fue hallada tirada en un pasillo entre varias casas, a pocas cuadras del centro. Aún no localizaron el arma usada para el ataque.

Todo comenzó con una llamada anónima de un hombre quien daba aviso, alrededor de las 22 del lunes, de la presencia de un joven herido de gravedad en un pasillo ubicado por calle Galileo Mancini al 1500, entre calles Berón de Astrada y Ricardi, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Esquina y a tres de la Ruta Nacional N°12, indicaron fuentes oficiales.

Al llegar la patrulla, un vecino de apellido Espíndola salió al cruce de los uniformados para mostrarles el lugar exacto donde se hallaba la víctima, todavía con signos vitales, quien perdía muchísima sangre. Al ingresar a la zona, los policías se encontraron con Joaquín Alberto Pérez de 22 años, quien se hallaba tirado decúbito dorsal con gravísimas lesiones en su rostro compatibles con un disparo de arma de fuego, presumiblemente una es‑ copeta. Si bien el vecino inicialmente dio el lugar exacto donde es‑ taba el herido, le dijo a la Policía que desconocía lo que había sucedido con él.

 De inmediato la zona se llenó de móviles policiales y una ambulancia que, en principio trasladó al herido hasta el hospital local, para luego derivarlo de manera urgente hacia el Hospital Escuela de la capital correntina, en el que quedó in‑ ternado en estado gravísimo. Minutos más tarde, la Policía localizó a la hermana de Pérez, quien relató que alrededor de las 21 había estado en su domicilio por el lapso de unos 30 minutos y luego se retiró, ya que se iba hacia la casa de su novia con quien al parecer con‑ vivía y con quien tenía algunos desacuerdos desde hacía un tiempo. La finca está a pocos metros de donde lo hallaron herido.

Temas en esta nota

Hospital EscuelaEsquina