Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127159
FRENTE DE TODOS

Ana Almirón: "Cristina es la garantía de un proyecto político que incluya a todos"

La consejera de la EBY, Ana Almirón habló con el programa Desayuno por Radio Dos sobre lo que dejó la presencia de referentes nacionales del Frente de Todos ayer en Corrientes. Dijo que coincidieron en la necesidad de generar más espacios de diálogo. Además resaltó la figura de Cristina Kirchner. 

"Coincidimos una política diferenciada de mayor atención al Norte Grande" dijo Almirón sobre la reunión de Gobernadores llevada a cabo ayer en Corrientes. "Me hubiera gustado la presencia de los legisladores, faltó la convocatoria, espero que la próxima puedan reunirse todos" pidió.  

Pidió además, "definiciones claras del rumbo, con medidas claras, y aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores. Sabemos que se vienen tomando, tiene que empezar la girar el rumbo de la economía para que la gente pueda vivir mejor. Necesitamos ámbitos de discusión para que los las necesidades desde Corrientes sean escuchadas"

Acerca de la reunión mantenida con Wado de Pedro, indicó que todos coincidieron en la necesidad de "generar más ámbitos de discusión, para construir un proyecto alternativo de cara al 2025"

"En el acto del 17 fue Cristina la única oradora, allí dejó  algo de esperanza de salir a militar con nuestros vecinos que no están pasando bien"

"Vamos a hacer lo que Cristina defina, es la garantía que las políticas públicas lleguen a la mayoría de los argentinos, para que los sectores vulnerables" resaltó.

Temas en esta nota

Frente de TodosAna Almirón