Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127160
POLÉMICA

Brisa, la melliza de Thiago de Gran Hermano explicó por qué no le gusta Daniela: "Siento que ..."

La joven habló también sobre el desempeño de su hermano en el reality y aseguró que "la está pasando bien".

Pese a que no destaca tanto como en sus primeros días en Gran Hermano, Thiago Medina logró ganar la prueba de liderazgo y por eso recibió un tremendo beso de Daniela, con quien venía avanzando en una relación que se formalizó así delante de todos.

Desde hace semanas, los seguidores del reality aseguran que a Daniela no le gusta Thiago y que solo lo usa para que su historia cobre interés y no sea eliminada por el voto popular si llega a ser nominada, aunque la hermana del joven opinó de igual manera en la TV.

Brisa, la hermana melliza de Thiago, fue entrevistada por LAM mientras esperaba para entrar al canal a hinchar por su hermano en la gala de eliminación, y confesó que el beso con Daniela le pareció "apasionado" y que creyó que "un poco más y se la comía". 

  
BRISA, LA HERMANA MELLIZA DE THIAGO OPINÓ SOBRE LAS INTENCIONES DE DANIELA CON EL JOVEN

Sin embargo, Brisa no se anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre las intenciones de Daniela con Thiago y dejó en claro que ella no le gusta "porque siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él".

Brisa confesó que cree que Daniela usa a su hermano "una banda", aunque eso no afecta el desempeño del joven, al que ve "tranqui".

"SIENTO QUE ELLA LO ESTÁ USANDO. Y AHORA QUE ES LÍDER, MÁS SE VA A APOYAR EN ÉL"
Cuando De Brito le contó que los eliminados aseguran que es "insportables" porque "no para de hablar desde que se levanta", ella coincidió. "Él es así siempre", dijo, aunque consideró que él "la está pasando bien, y eso es lo importante".

Finalmente, De Brito y sus panelistas le consultaron a Brisa si alguna vez había visto chapar a su hermano, a lo que eslla contesto: "Sí, pero tan así no".

Fuente: ciudad.com.ar