Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127180
QATAR 2022

Thiago Messi, el gran ganador en Qatar: fue a un local de juegos con sus hermanos y se llevó el premio mayor

Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales el gran botín que ganó su hijo mayor, que no paró de sonreír ante la cámara.


 
Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán argentino Lionel Messi, salió a divertirse en la noche de Qatar junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La rosarina aprovechó su estadía en el país asiático para llevar a los pequeños a tener un momento de esparcimiento en un reconocido local de juegos, en el que su hijo mayor hizo saltar la banca con una lluvia de tickets.

La propia Antonela fue la que compartió las imágenes del paseo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, subió una foto del local llamado Megapolis, que por estos días está decorado con banderas de todos los países que participan del Mundial. Luego, mostró el enorme premio que se llevó su hijo mayor, Thiago: una montaña de tickets para canjear por regalos.

Al hijo mayor de la Pulga, que cumplió diez años unos días antes de viajar a Qatar y lo celebró con una fiesta de temática de la Selección argentina, se lo vio sonriente en la postal que publicó su mamá, muy conforme con el botín obtenido.


La presencia de la esposa de Messi pasó casi desapercibida en el lugar. Muy pocas personas le pidieron fotos. Más tarde, caminó sin problemas por la calle -acompañada por un hombre de seguridad- y se dirigió hasta el mismo restaurante en el que horas antes había comido su suegro, Jorge.

Desde que llegó al país anfitrión del Mundial, Antonela ha disfrutado de varios paseos. Uno de ellos, en el día de su arribo, fue junto a Sofía Balbi, su gran amiga y esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, los fans número 1 de Messi en Qatar


El martes, la esposa del capitán argentino y los tres pequeños habían estado presentes en las tribunas del estadio de Lusail para ver el debut del seleccionado nacional ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Lookeados con camisetas y los colores celeste y blanco, todos los integrantes de la familia siguieron el desarrollo del partido y sufrieron con la impensada derrota.

Antes de partir hacia el país asiático, Antonela había mostrado en las redes la ansiedad con la que vivían el gran evento. Una foto de Thiago, Mateo y Ciro vestidos con camisetas de Argentina en la casa familiar en París en la previa del viaje generó furor entre los fanáticos.

Temas en esta nota

Qatar 2022Thiago Messi