Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127184
LA PRIMERA DEL NORDESTE

Rappi desembarca en Corrientes con ofertas y promociones

Astrid Mirkin,  CEO de Rappi en Argentina habló con el programa Desayuno por Radio Dos confirmó el arribo de la multinacional a la provincia de Corrientes. Contó cuales son las bondades de la App que es muy amigable y cuenta con descuentos exclusivos. 

Como parte de su plan de expansión en el norte del país, la aplicación multivertical de tecnología se lanza en la primera ciudad del NEA, tras las exitosas experiencias de desembarco en Salta y Tucumán en el NOA.

Cerca de 100 comercios correntinos ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 800 personas se registraron para comenzar a repartir a través de la app.

Ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses. BUENOS AIRES, 24 de noviembre de 2022. Como parte de su estrategia de crecimiento en el norte del país, Rappi llega a la ciudad de Corrientes.

A partir de hoy, los correntinos pueden encontrar en la aplicación multivertical de tecnología una amplia variedad de servicios, desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, kioscos y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería, la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar o comprar vuelos nacionales e internacionales.

Más de 100 comercios correntinos se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de locales. Restaurantes como El Polo Helados, Los Pinos, Birreria del camba, Arigato Sushi, Mostachos Beibi, Filomena, Shoko, Lo de Pepe, Pizzería Don Pedro y Rey Burguer y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Mostaza, Freddo, Lo de Jacinto y Faricci ya están disponibles en la súper app.

También los usuarios podrán realizar sus pedidos en supermercados como DIA y Carrefour, en tiendas especializadas como Mandale Fruta, Maestros de la carne y Mundo Animal, comprar golosinas y bebidas en kioscos como Azul Grana, y productos de farmacia a través de Farmalife.

"Estamos muy contentos de llegar a Corrientes con nuestra tecnología, la ciudad de mayor dinamismo en el Nordeste Argentino. Desembarcar en Corrientes es una de nuestras grandes apuestas para 2023 y tanto los comercios como las autoridades nos recibieron con gran entusiasmo", comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay.

"Semanas previas al lanzamiento, más de 800 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra. Además, iniciamos un trabajo conjunto con más de 100 pequeñas y medianas empresas locales para incrementar sus ventas a través de nuestra aplicación, tal como viene sucediendo en cada ciudad a la que llegamos", concluyó la ejecutiva. La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso por colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código* "holacorrientes". Asimismo, con el código "corrientesprimeplus", los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max, YouTube Premium por tres meses y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en el centro de la ciudad de Corrientes, cubriendo el centro de la ciudad y alrededores, abarcando, de Este a Oeste, los barrios ubicados entre Av. Costanera General San Martín y Ruta 12 y de Norte a Sur desde los Barrios Bañado Norte, Nuestra Señora de Pompeya, Hipódromo, Madariaga, Barrio Popular y san San Gerónimo, hasta los Barrios 3 de Abril, Paysandú, Alta Gracia, Concepción y gran parte de Parque Ingeniero Serantes, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.

El objetivo es continuar ampliando la zona de cobertura y seguir expandiendo la oferta de servicios en la ciudad para que más correntinos puedan utilizar Rappi y generar ingresos si así lo desean. La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en: https://surveys.rappi.com/inbound

Temas en esta nota

Rappi