Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127185
DOS DETENIDOS

Presuntos estafadores fueron detenidos cuando intentaban escaparse de localidad correntina


Durante un operativo policial en la localidad correntina de Mercedes, dos personas vinculadas a estafas quedaron demoradas cuando intentaban escapar de la zona. Habrían utilizado el sistema de Mercado Pago


 Fue durante el mediodía en el acceso oeste de la ciudad correntina que la Policía, siguiendo diligencias tras conocer denuncias por estafas, logró la detención de dos hombres mayores de edad.

Fue la División de Investigación Criminal y efectivos de la Comisaría Primera quienes con un trabajo minucioso llegaron a esa zona y detuvieron a dos hombres de 24 y 29 años que al ver a los uniformados intentaron evadir la detención, pero fue en vano.

 
Cabe recordar que una mujer días atrás denunció que dos hombres habrían ingresado a su comercio de rubro comestibles a realizar diferentes compras y al momento de pagar lo hicieron con la aplicación Mercado Pago.

Al esperar unos días, y al ver que la transferencia no se había realizado, procedió a realizar la denuncia penal correspondiente.

Fue así que localizaron a los presuntos delincuentes quienes deberán enfrentar una causa por presunta estafa cuya Fiscalía de Mercedes y Juzgado de Garantías de esa ciudad interviene.

Se supo después que ambos pretendían dejar la localidad tras cometer estafas en diferentes oportunidades que será materia investigativa.

En la comisaría respectiva continuaron recepcionando denuncias similares, informaron a la prensa local. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.