Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127192
ANOCHE

Robaron una camioneta en Santa Rosa y fueron detenidos cuando paseaban por Ituzaingó

El propietario de una Renault Stepway se sorprendió al salir de su casa en la localidad de Santa Rosa, y al no encontrar su vehiculo que habia dejado estacionado frente su domicilio llamó a la Policía y realizó la denuncia.


De inmediato la Comisaria de Santa Rosa solicitó la colaboración de otras dependencias informando del robo y pasando las características del vehiculo.


Anoche tipo una de la madrugada personal de Investigaciones de la Unidad Regional VI de Ituzaingó detectó el vehículo circulando por la ciudad y de inmetiato se dió la alarma.

Se implantó un operativo cerrojo que le impidió a los tres ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre poder salir de la ciudad y tomar la ruta despues fue cuestión de tiempo atraparlos.

Los moviles de las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, Policia Rural, de Isla Apipe y de la Unidad Regional tejieron una red que fue cercando a los sospechosos.

Finalmente el lazo se cerró y no les quedó otra que abandonar el vehículo en la zona del puerto de Ituzaingó y huir a pie, pero de nada les sirvió. Las dos mujeres fueron detenidas en la terminal a la media hora y el hombre fue detenido esta mañana muy temprano caminando por la Ruta 12.

Los tres mayores de edad, todos oriundos de Santa Rosa fueron detenidos y alojados en la Comisaria Primera, en tanto la camioneta fue recuperada intacta gracias al gran trabajo en conjunto realizado por la Policia de Ituzaingó.
 

Fuente: Policías Trabajando II