Corrientes 30 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127216
MODERNIZACIÓN

Laura Sprovieri: "Finalizaremos el año con 56 cajeros automáticos nuevos"

La presidente de la entidad financiera correntina, Laura Sprovieri, inauguró un moderno recinto de cajeros automáticos en Laguna Brava, y se refirió al crecimiento anual en materia de modernización: "Nuestros clientes cuentan con una extensa red de más de 330 cajeros automáticos en toda la provincia, la cual continuamos ampliando y mejorando, especialmente en los barrios, para estar cada vez más cerca de los correntinos", afirmó la contadora tras recorrer el lugar.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa incrementando su red de cajeros automáticos en toda la provincia, facilitando el acceso de sus servicios a sus clientes. En ese marco, miembros del Directorio inauguraron este jueves un nuevo recinto ubicado en el barrio Laguna Brava de la Capital. La recorrida estuvo encabezada por Laura Sprovieri, presidente de la Entidad, de la cual también participaron el vicepresidente, Ricardo Rodriguez; el director, Enzo Maria y el gerente general, Gustavo Macoratti, además de otros gerentes.
"Trabajamos para continuar expandiéndonos, siguiendo los ejes de modernización, inclusión y desarrollo que impulsa nuestro gobernador Gustavo Valdés, acercándonos a las zonas periféricas de las ciudades para que nuestros clientes cuenten con nuestros servicios cerca de sus hogares", explicó Sprovieri.
El nuevo recinto se ubica sobre la Ruta Provincial N° 5 y cuenta con tres equipos de última generación, con biometría financiera (huella digital). Allí, los vecinos podrán realizar operaciones como extracción de efectivo o consulta de saldos, entre otras.
"En lo que va del 2022 ya instalamos 46 cajeros automáticos en toda la provincia y finalizaremos el año con 56 cajeros automáticos nuevos", indicó Sprovieri y destacó que "nuestros clientes cuentan con una extensa red de más de 330 cajeros automáticos en toda la provincia, la cual continuamos ampliando y modernizando, especialmente en los barrios para estar cada vez más cerca de los correntinos".


 
EXPANSIÓN Y CERCANÍA                                                                             
Cabe recordar que, además de los nuevos recintos en barrios de ciudades del interior y la Capital, este año el BanCo incorporó una nueva unidad a su flota de cajeros móviles, contando actualmente con cinco "ATM móviles" que semanalmente recorren más de 30 parajes y ciudades del interior provincial.