Corrientes 29 °C
Min. 27 °CMax. 40 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127237
Polémica

Cecilia Bolocco le recomendó a las mujeres "comer menos" para tener "más éxitos"

"Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos" disparó Cecilia Bolocco y remató: "Van a tener más éxitos con los muchachos".

Cecilia Bolocco hizo este jueves un vivo de Instagram para promocionar su marca de ropa y reavivó el debate en Chile por los talles de la ropa. Es que una de sus seguidoras le reclamó tallas más grandes, para mujeres reales, y la ex de Carlos Menem, como única respuesta, les recomendó a las mujeres "comer menos".
"Si ustedes creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", disparó sin ambages Bolocco.
 

Todo comenzó cuando una seguidora le escribió pidiendo tallas XXL en la colección y Bolocco reaccionó de la peor manera. De inmediato comenzó a mostrar sus nuevas prendas, destacando que también se encuentra en talla XL.

Pero las cosas comenzaron a complicarse cuando se dio cuenta de que en lugar de XL le habían enviado la prenda en M.

"Este (blusón) llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es", explicó. "Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿Ya?", aseguró Cecilia Bolocco.

"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", agregó y remató con un "además van a tener más éxito con los muchachos".

"Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?", continuó. "Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero Extra Extra Large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", dijo.

Fuente: minutouno.com

Temas en esta nota

Cecilia Bolocco