Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127369
AVENIDA CHACABUCO Y LAVALLE

Periodista de Radio Dos evitó un robo y recuperó un celular

Se trata de un compañero Radio Dos quien logró recuperarle el teléfono celular sustraído a un jovencito que aguardaba el colectivo en la esquina de Chacabuco y Lavalle.

Un jovencito fue asaltado mientras esperaba el colectivo urbano en la esquina de Chacabuco y Lavalle, un periodista de Radio Dos que transitaba por la zona fue quien logró recuperarle el dispositivo al muchacho tras correr al delincuente.

Todo sucedió cerca de las 21:00 horas por avenida Chacabuco y calle Lavalle, el muchacho de apellido Roussot recuperó su teléfono gracias a nuestro compañero que corrió al delincuente y este al encontrarse cercado por el colega decidió arrojar el dispositivo a la vereda escapando en dirección hacia los monoblocks ubicados por calle Lavalle.

El muchacho quien ya daba por perdido su celular aún en estado de shock por el robo dijo: "realmente lo daba por perdido, me ayudó a recuperarlo".

Minutos después nuestro colega informó el robo al 911 y una motocicleta del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), se hizo presente en la escena pero pese a montar un operativo por la zona no lograron localizar al delincuente.