Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127380
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Polich: "Tenemos prevista la construcción de 5 cuarteles de bomberos para brigadas forestales"

En diálogo con el programa Lo bueno, lo malo y lo feo por Radio Dos, el Ministro de Obras públicas de la provincia, Claudio Polich indicó como están trabajando para estar preparados para combatir los incendios que empezaron a darse en la provincia. Adelantó que van a construir cinco cuarteles de los cuales dos ya se estan ejecutando. 

El Ministro de obras públicas destacó la reunión de Gobernadores del Norte Grande ya que aseguró que el déficit de obras atraviesa a todas las provincias. "Es un ámbito en que uno se da cuenta que nos números son parecidos, hay que cuidar y jerarquizarlo" indicó.  

 "Corrientes tiene miles de hectáreas forestadas y tiene el segundo rodeo del país pero nos falta inversión en infraestructura" aseguró  

"Parece una burla a una situación tan grave, es una falta de respeto" dijo sobre los dichos de la Ministra de Trabajo Kelly Olmos sobre la inflación y el Mundial de fútbol.

Aseguró que el Gobierno Nacional "Tiene problema políticos que se trasladan en la resolución de los problemas"

Acerca de la sequía y los incendios que comenzaron a darse en la provincia, Polich adelantó que "tenemos previsto la construcción de 5 cuarteles de bomberos para brigadas forestales. Ya empezamos en Ituzaingó y Paso de los Libres y estudiamos el terreno en Santo Tomé"

"Vamos a trabajar en la infraestructura. También estamos haciendo un relevamiento de las pistas de aterrizaje" indicó.

"La situación es un poco mejor que antes era pero estamos atentos y vigilantes" remarcó.