Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127554
VIDEO

Procrear: Se llevó a cabo el sorteo de viviendas para Corrientes

Se trata de unidades ubicadas en 11 provincias argentinas, entre las que se encuentra la provincia de Corrientes. El evento comenzó este martes a las 9:45 con transmisión de la TV Pública. Mirá el video. 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que este martes 29 de noviembre, desde las 9:45 y con transmisión en directo de la TV Pública, se llevó adelante el sorteo de 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 11 provincias argentinas.

Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a los predios Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz).

El sorteo, como es habitual, se realizó de forma electrónica y fue supervisado por escribana pública para certificar su transparencia. Las y los ganadores que se hubieran inscripto a través de la página del Ministerio y hubieran cumplido con todos los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, podrán acceder a través de un crédito hipotecario con tasa diferencial a una vivienda nueva y totalmente equipada en el complejo correspondiente. Los resultados se publicarán en la página web del programa  , dentro de 72 horas. 

Temas en esta nota

PROCREARCorrientes