Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127588
No da para más

Mauro Icardi quiso besar a Wanda Nara y le corrió la cara con asco

El futbolista se muestra empecinado en instalar la reconciliación, pero posteó una foto en la que la influencer dista de un gesto amoroso.

Las versiones se entrecruzan, se pisan una sobre otra para embarrar el panorama y no llegar a una conclusión nítida. Wanda Nara y Mauro Icardi siguen generando controversias y erigiéndose en tendencia por sus movimientos personales. La lupa se centra en la veracidad de la reconciliación.

La blonda y el futbolista viajaron a las Islas Maldivas, ahí jugaron al misterio y aprovecharon el morbo de los usuarios para soltar pequeñas pistas en sus plataformas digitales. Toda una estratagema típica de Wanda para que los medios escriban sobre ella y su vida.

Luego de unos días, ambos se mostraron juntos en ese paraíso natural y así se divulgó la teoría de una recomposición del matrimonio, de una contramarcha en el trámite de divorcio y una segunda vuelta para el amor que supo latir en algún momento entre ambos.

No obstante, Wanda pateó el tablero con varios síntomas. En primera instancia no publicó mensajes amorosos como sí lo hizo Mauro y luego salió de Europa para viajar sola a Argentina. Justamente en su retorno al país explotó otra bomba, porque Yanina Latorre aseguró en LAM que está enamorada del cantante y que tuvieron relaciones íntimas y pasionales.

En ese interín de la revelación de la angelita, Icardi saltó a realizar una movida peculiar, porque posteó en su feed dos fotos con Nara en la playa de esas islas. En una intentona de ratificar que todo marcha sobre rieles y que se aman furiosamente.

Pero le salió el tiro por la culata. ¿Qué pasó? En una de las imágenes se percibe con claridad que Mauro le quiere dar un beso y que Wanda le corrió la cara y como si fuese poco su rostro se desfiguró con un gesto de asco, como un lenguaje corporal de rechazo absoluto. Al menos eso interpretaron los usuarios de las redes sociales.

Fuente: Paparazzi

Temas en esta nota

Wanda NaraMauro Icardi