Corrientes 33 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127665
Estaba en la Terminal en estado indigente

La Policía local halló a una mujer buscada por la policía de CABA

La Policía de Corrientes tras tomar conocimiento de una solicitud emitida por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que requería la localización y paradero de una mujer, inició tareas investigativas pudiendo dar con la fémina  que deambulaba en la Terminal en estado de indigencia.

Efectivos de distintas áreas tomaron debida nota de los datos aportados y es así que, en forma conjunta, personal de la Dirección Búsqueda y Capturas, con colaboración de personal del GRIM IV° y de Comisaria Estación Terminal, localizaron a una mujer, en aparente estado de indigencia que revestía similares características físicas de la persona buscada.

Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias, se pudo determinar que efectivamente se trataba de la mujer buscada, tiene  44 años de edad, de apellido Bogino y su domicilio sería en el barrio Floresta de la provincia de Buenos Aires.

Luego de procederse a poner a resguardo  su integridad física, lospoicias informaron la situación a la autoridad judicial correspondiente; llevándose a cabo las diligencias y tramites de rigor del caso.