Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12770
Fiesta del momo

Carnaval de Corrientes 2019: Noche clave para la definición

La fiesta de “Momo” transita momentos importantes. Tras la finalización de los shows, los distintos participantes intentarán dejar lo mejor de sí para llegar al podio de los ganadores. La Municipalidad, para dinamizar el tránsito, refuerza el operativo en la Ruta Nº12.

 

 

Los carnavales correntinos transitan un fin de semana clave para las comparsas y agrupaciones musicales que pretenden ser coronadas en la presente edición. Anoche se desarrollaba la quinta noche puntuable en el Nolo Alías.

carnaval 2019 11.jpg


Esta fue una semana movida. El debate por las banderas británicas en la comparsa Arandú Beleza, provocó que medios nacionales y locales le dedicaran minutos de radio y líneas en los medios impresos y digitales.

Luego de un encuentro entre el presidente de la mencionada comparsa y la comisión directiva del Centro de Ex-Combatientes en Malvinas, se llegó a un acuerdo y la bandera salió de escena.

Antes de la resolución del conflicto, excombatientes de distintos puntos del país afirmaron que iban a llegar a Corrientes para repudiar el paso de los banderilleros.

La programación para hoy: A las 21 Samba Show, 21:30 comparsa invitada, 22 Arandú Beleza, 22:50 Kamandukahia, 23:20 Copacabana, 00:10 Imperio Bahiano, 00:40 Sapucay, 01:30 Samba Total, 02 Sambanda, 02:30 Ará Berá 

Fuente: Diario época