Corrientes 33 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127741
GESTIÓN

Vialidad Provincial desarrolla obras en distinas zonas de la provincia

El director de Vialidad Provincial, Justo Espíndola, habló en Juntos con Rubén Duarte, sobre las obras que están llevando adelante en todo el territorio provincial. 

El director de Vialidad Provincial, Justo Espíndola, de las obras que están realizando en la provincia, expresó: "sobre la ruta N°126 de Sauce a Curuzú, en 62 km estamos reconstruyendo todo con un crédito internacional".

Asimismo, Espíndola, detalló: "en ruta 40 de mercedes a Pellegrini, hacia ruta 114, la teníamos neutralizada por falta de créditos, tuvo un altibajo por falta de recursos, se solucionó y hace un mes volvimos a rehabilitar el trabajo".

A su vez, del espíritu familiar de Vialidad Provincia, remarcó: "sigue más vigente que nunca esto, el gobernador Valdés creó lo que se llama Vialidad Urbana, y gracias a eso se hizo la reparación de muchos recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hemos hecho cuadras de hormigón, cordón cuneta, ripio, pavimento, pavimentación de concreto asfáltico".

Al mismo tiempo, sobre las tareas en el interior provincial, mencionó: "estuvimos en San Cosme, Itatí, San Luis del Palmar". 

Temas en esta nota

Vialidad Provincial