Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127762
CORRIENTES

Pedro Cassani: "Desde Eli seguiremos trabajando para la provincia"

Cassani reasumió este jueves como presidente de Encuentro Liberal.

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y de las máximas autoridades de los partidos que integran la alianza ECO, Pedro "Perucho"  Cassani reasumió –por elección unánime de la dirigencia-  la presidencia de Encuentro Liberal.

En comunicación con Radio Dos, Cassani aseguró  que desde su partido "seguirán trabajando para la provincia", como así también para continuar aportando "los mejores hombres y mujeres" con el objetivo de que Corrientes se siga desarrollando.

También dijo que 

La asunción  

Las autoridades electas de Encuentro Liberal –ELI- para el período 2022-2026 asumieron  este jueves 1 de diciembre en una ceremonia que contó con la presencia de referentes de los partidos que integran la alianza Encuentro por Corrientes –ECO-.

La proclamación es producto de la unanimidad de los dirigentes, quienes decidieron que Pedro "Perucho" Cassani siga presidiendo el espacio partidario, además de liderarlo.

Cabe recordar que los órganos de conducción son: Convención partidaria y Comité Provincial Ejecutivo, además de los comités jurisdiccionales y  órganos internos de "Juventud" provincial y comunales; quienes cumplen su función tal lo establecido por las normativas de rigor.

Fue el apoderado Fabián Darré, quien leyó el acta de proclamación de las autoridades, comunicando que las autoridades de la Justicia Electoral ya fueron notificados, como corresponde. Durante la ceremonia, cada autoridad, retiró la documentación oficial pertinente.

Temas en esta nota

Pedro CassaniELI