Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127774
Qatar 2022

Un polaco dirigirá a Argentina en octavos de final

La FIFA designó una terna polaca para el próximo cruce de la Selección Argentina, frente a Australia, el sábado a las 16 horas.

El polaco Czymon Marciniak será el árbitro principal del partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar entre la Selección Argentina y el representativo de Australia, que jugarán este sábado 3 de diciembre a las 16 horas.

Al árbitro ya dirigió a Argentina frente a Islandia en Rusia 2018.

El resto de la terna arbitral estará conformada por sus compatriotas Pawel Soklnicki y Tomasz Tistkiewicz, mientras que en el VAR estará Tomasz Kwiatkowski, también de Polonia. El cuarto árbitro será el francés Benoit Millot.

Marciniak, de 41 años, viene de dirigir el encuentro en que Francia venció a Dinamarca por 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D.

 
Ya cuenta con antecedentes impartiendo justicia en un partido del equipo nacional, ya que estuvo en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia, en el empate 1-1.

Argentina y Australia jugarán el próximo sábado desde las 16 (hora argentina) por los octavos de final de la Copa del Mundo en el estadio Ahmed Bin Ali, Al Rayyan.

Fuente: Diario Popular.-