Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127784
TRAGEDIA EN CORRIENTES

La autopsia confirmó que se sofocó el niño dentro del vehículo

La autopsia realizada por médicos forenses sobre el cuerpo de Emanuel, el niño de 4 años hallado sin vida en el interior de un vehículo, confirmó ayer que el menor falleció como consecuencia de haberse sofocado y asfixiado en el interior del vehículo.


 
El informe preliminar que recibió la Policía echaba un manto de luz sobre el tristísimo accidente que involucró al menor que durante casi una hora fue buscado, luego de desaparecer imprevistamente mientras su familia miraba, como todos, el partido del mundial del combinado argentino.

 Según indicaron fuentes de la investigación, el niño salió a la vereda y se subió a una camioneta que se encontraba estacionada afuera.

La tragedia hizo que el menor no pueda salir, presumiblemente porque se trabaron las puertas y la angustia, el llanto, sumado a la temperatura dentro del habitáculo hicieron que en pocos minutos se quedara sin aire.


Pese a que el padre lo llevó al Hospital Sussini, ni bien lo encontraron desvanecido en el vehículo, el niño ya llegó sin vida, según confirmaron los médicos. La comisaría Primera continúa con actuaciones sumariales.

Fuente: época

Temas en esta nota

Autopsia