Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127832
ESTA MAÑANA

Dos muertos tras siniestro vial en una ruta del interior de Corrientes

Dos personas fallecieron esta mañana tras un siniestro vial ocurrido por Ruta 118, cerca del acceso a la localidad de Santa Rosa. Las dos víctimas quedaron atrapadas en la camioneta Kangoo, que volcó hasta el interior de una alcantarilla y quedó ruedas arriba.

Dos hombres que hacen reparto de encomiendas perdieron la vida en un accidente ocurrido cerca del Paraje Marcelina, a unos 3 kilómetros antes de llegar a Santa Rosa, Corrientes .

Las dos víctimas quedaron atrapadas en la camioneta Kangoo, que volcó hasta el interior de una alcantarilla y quedó ruedas arriba.


El accidente ocurrió alrededor de las 9.40 sobre ruta nacional 118, a la altura del kilómetro 60. Todo indicaría que la Kangoo dominio JBU-676, intentó girar en "U" sobre la ruta, sin percatarse de la proximidad de una camioneta S10 que los impacto violentamente.

El ocupante del otro vehículo resultó solo con lesiones leves. En el lugar trabajan bomberos voluntarios de Santa Rosa, policía y el fiscal. Las victimas, un hombre y una mujer, son de apellido Valenzuela, ambos son primos y repartían encomienda para #MercadoLibre

( Foto gentileza FM LA RUTA)

Temas en esta nota

ruta 118Santa Rosa