Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12785

Jugador de Sevilla se rindió ante Messi: "Es de otro planeta"

Barcelona se hizo presente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla en una nueva fecha de La Liga. El equipo dirigido por Ernesto Valverde tuvo una tarea difícil, pero pudo vencer 4 a 2 al local con una actuación increíble del argentino Lionel Messi que brindó un espectaculo excepcional para todos los amantes del fútbol.

El capitán del equipo "Culé" anotó tres goles y sumó (a los 26 del primer tiempo, a los 27 y 40 del segundos) su hattrick número 50 en su carrera deportiva, 44 con la camiseta "Blaugrana" y los cinco restantes con la Selección Argentina. Luego del encuentro, el delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, cayó rendido ante los pies de Messi y utilizó sus redes sociales para expresarse. 

El tuit que escribió el francés se hizo viral en apenas minutos: "En este mundo, quizás hubiéramos ganado este partido... pero hay un jugador de otro planeta que lo quería de otra manera. Orgullosos del equipo, nunca nos rendimos. Vamos Sevilla".


Cabe resaltar que Wissam Ben Yedder está llevando adelante una gran temporada y con 21 goles en todas las competiciones es el segundo goleador solo por detrás de Leo Messi. El local hizo todos los méritos para quedarse con el triunfo, pero se toparon con un Messi imposible de frenar. En el Sevilla marcaron Jesús Navas y Gabriel Mercado.

En la próxima fecha, el Sevilla visitará al S. D Huesca, el sábado a las 14.30. Mientras que, el Barcelona jugará ante el Real Madrid el mismo día a las 16.45 en el Santiago Bernabéu. Con el resultado de hoy, el elenco de Valverde se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones con 57 unidades y el Sevilla se ubica en la quinta línea con 37. 

Temas en esta nota

Lionel Messi