Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127881
CUATRO DETENIDOS

Corrientes: Asesinaron a un joven de siete puñaladas

Un joven murió tras recibir al menos siete puñaladas en medio de una sangrienta pelea ocurrida en la localidad correntina de Juan Pujol. El medio colega Radio Mega 95.5Mhz, precisa que aun se investiga la circunstancias de la pelea que provocó la drástica agresión y posterior muerte del muchacho. Hay cuatro detenidos

En horas de la madrugada de hoy efectivos policiales de la Comisaría de distrito Juan Pujol en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, dieron inicio a actuaciones investigativas luego de tomar conocimiento de un hecho en el cual asesinaron a un joven.

Cuatro sujetos fueron aprehendidos y un arma blanca y palos fueron secuestrados.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho se registró alrededor de las 02:30horas en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de dicha localidad.

Allí se produjo un altercado entre varias personas aparentemente cuando compartían bebidas alcohólicas: uno de ellos de alias "Beco"– de 25 años de edad-  terminó con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca y  falleció en el lugar.

Al respecto, procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25 años de edad, quienes se hallarían presuntamente vinculados al hecho, además secuestraron un arma blanca –tipo cuchillo- y palos.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.