Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127940
CIUDAD DE GOYA

Una localidad correntina organiza un concurso de armado y decoración de arbolitos de navidad

La localidad de Goya, anunció este domingo que se encuentra organizando un concurso de armado y decoración de arbolitos de navidad en los distintos barrios de la localidad goyana.

En la ciudad de Goya, funcionarios buscar sumar atractivos a la ciudad y como incentivo anunciaron que se se premiará del 1º al 5º puesto con la distribución de $150.000 mil pesos en premios.

El Director de Consejos Vecinales José Casco, detallo: "En la reunión mantenida con las direcciones que dan el marco al concurso, Cultura, Recursos Naturales, Plenario de Consejos Vecinales, junto al Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, entendemos que es importante la presencia y participación de estas áreas, inclusive turismo, es otra oferta para exhibir y mostrar, cómo los arbolitos de navidad, desde el 8 de diciembre hasta el próximo 8 de enero."

Además añadió:  "unos 35 consejos ya han confirmado su participación, seguramente a partir de esta convocatoria de inscripción seguramente más barrios se sumarán a concursar".

REQUISITOS 

Como  requisito indispensable que se elaboren los adornos y el árbol con elementos reciclados,   para eso el Municipio contribuye con la provisión alambre, foco, pintura para que los vecinos trabajen en equipo.

VISITA Y EVALUACION 

Desde el 12 de diciembre  el jurado saldrá a recorrer y calificar con su planilla para terminar con las visitas y evaluación antes del próximo 8 de enero.

PREMIOS 

Se han fijado los premios del 1º al 5º, los incentivos serán para el 1º 50 Mil Pesos; 2º 40 Mil Pesos; 3º 30 Mil Pesos, 4º 20 Mil Pesos y 5º 10 Mil Pesos.

Sobre el tema, el funcionario Casco destacó " alentamos a los vecinos a trabajar juntos en el armado, este concurso está destinado a buscar la motivación, la participación conjunta, no es un premio individual, es al consejo, el tiempo establecido, es para que puedan dejar armado y el jurado tiene la oportunidad de recorrer, visitar y evaluar por sectores en nuestra ciudad."