Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127957
Lunes complicado

Miles de personas realizan cortes y movilizaciones en Corrientes

Movimientos sociales anunciaron que este saldrán a las rutas de toda la provincia de Corrientes para "exigir que dejen de recortar en los programas de trabajo de la economía popular". los cortes se realizarán en las rutas 12 y 14 entre otras. 

Corte de ruta 12 en Goya

"Exigimos que no se bajen los salarios sociales con criterios arbitrarios, que dicho salario siga relacionado al mínimo, vital y móvil, que se garantice el aguinaldo para nuestro sector, que regularicen la entrega de alimentos y que se cumpla con los convenios productivos del sector como se acordó. Sin poder popular, No hay justicia social", señalaron desde el Movimiento Evita en un comunicado. 

En Corrientes las movilizaciones serán en la zona del Puerto de la Capital, dónde marcharán hacia la zona del Puente.  En Santo Tomé, en la intersección de las rutas 14 y 123, mientras que en Goya será en el kilómetro 789 de la ruta nacional 12. 

En tanto, habrá un corte en el acceso a la localidad de Ituzaingó, por ruta 12. Además, habrá reclamos en la ruta nacional 118, a la altura de El Caimán, en el departamento de San Miguel.  También, se realizará una manifestación en Curuzú Cuatiá en Ruta nacional 119 en la intersección de la ruta provincial 126.

Temas en esta nota

CorrientesRuta 12Ruta 14