Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127988
LUCHADOR

Superó el cáncer y viajó a Qatar con su papá: "Es increíble vivir este mundial los dos juntos"

Javier y Lautaro, padre e hijo, hablaron con Radio Dos, desde Doha, Qatar, viajaron al mundial, luego de que el joven superara un cáncer de pulmón que le obligó a dejar su carrera como futbolista. Javier, expresó: "el día que llegamos fue muy emocionante, se vinieron miles de imágenes a nuestras cabezas, de recuerdos, de gente que estuvo acompañando en todo momento". "Es increíble poder vivir este mundial los dos juntos, siempre hay que ir para adelante" resaltó Lautaro. 

Lautaro, el joven que logró superar el cáncer, expresó: "agradecemos a ustedes que fueron los primeros que sacaron nuestra historia, a partir de esa nota vinieron muchas más, fue un puntapié para que aparezcan voces y mensajes de pura esperanza, buenas energías".

Por su parte, Javier, afirmó: "es una alegría, el día que llegamos fue muy emocionante, se vinieron miles de imágenes a nuestras cabezas, de recuerdos, de gente que estuvo acompañando en todo momento".

Al mismo tiempo, Lautaro recordó: "el 28 de noviembre se cumplieron tres años de la operación, y fue muy lindo estar festejando eso viendo un partido en Qatar".

Y señaló: "mañana a la tarde ya empezamos el regreso hacia Argentina".

"Yo siempre quise ser futbolista, me apasiona mucho el fútbol, sigo a muchos jugadores, me encanta ver fútbol y poder haber ido a los partidos, recorrer estadios es algo increíble, poder vivir este mundial los dos juntos" destacó.

A su vez, el joven, enfatizó: "vamos a seguir luchando y disfrutando estos momentos que te llenan de vida, y aprovechar la vida".

Asimismo, Javier remarcó: "nosotros somos un equipo, eso siempre decimos en nuestra familia, había que afrontar esta enfermedad y decidimos contar lo que nos pasó para que todos sepan qué significa la enfermedad, cómo la atravesamos y cómo seguimos adelante".

Por último, destacó: "tratamos siempre de poner en palabra lo que sentimos, lo que nos pasa, para que sepan que sí se puede, que siempre hay que ir para adelante".