Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/128081
EN EXCLUSIVO

Gustavo Valdés confirmó que el bono de fin de año será de 70 mil pesos

El gobernador  Gustavo Valdés confirmó un bono de 70 mil pesos para los empleados de la administración publica provincial. El mismo se pagará en dos tramos. "Pagaremos 20 mil pesos con el aguinaldo y 50 mil pesos en enero", confirmó el Mandatario, ante la consulta directa de nuestro periodista Raúl Acevedo.

En el barrio Madariaga, el gobernador Gustavo Valdés, expresó: "estamos trabajado con el bono navideño. Vamos a estar pagando 70 mil pesos de bono navideño para activos y pasivos. El pago será en dos tramos: 20 mil con el aguinaldo y los otros 50 mil pesos en el mes de enero, que es un mes largo".

Y agregó: "vamos a dar más detalles con el Ministro de Hacienda".

A su vez, Gustavo Valdés, manifestó: "es un esfuerzo importante que hacemos, estábamos mirando los números para poder avanzar y nuestros números nos dan para poder pagar este bono, tenemos que seguir avanzando para mejorar el poder adquisitivo de los correntinos".

En otro sentido, respecto de la reunión de la UCR, el Gobernador, indicó: "me invitaron al cierre de la UCR Capital, de las actividades, hicimos un balance, preparándonos para el 2023 que es un año electoral".

Asimismo, el primer mandatario, sobre el equipamiento para los incendios forestales, afirmó: "estamos con el equipamiento completo, vamos a presentar la brigada, los camiones están en la aduana, y vamos a presentar parte del equipamiento de la brigada forestal de Corrientes".

Y señaló: "seguimos esperando que se instale desde nación en Cañada Quiroz la base área, somos la primera potencia forestal de Argentina, necesitamos un destaque en lucha contra el fuego".

Por otro lado, si viaja a Buenos Aires, el Gobernador, dijo: "fui invitado en Buenos Aires, a una despedida del año, vamos a estar participando, agradeciendo a quienes me invitaron".

Para finalizar, Gustavo Valdés, mencionó: "vamos a tener dos unidades de Vialidad Urbana, vamos a trabajar en Capital y el interior de manera simultánea, para dar celeridad a las obras que necesitamos, con una enorme colaboración del sector privado en infraestructura vial".