Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/128153
LA HISTORIA DE LIAM

Denuncian al Hospital de Mercedes: "Si no lo traíamos por nuestros propios medios mi hijo se moría"

Pablo Correa es el papá de Liam, un nene de de apenas un  año que se encuentra internado en el Hospital Pediátrico donde le están drenando sus pulmones. Recordó la odisea que tuvo que tuvieron que atravesar por la salud del pequeño,sin respuestas ni acompañamiento médico. En colectivo lo trajeron desde Mercedes y ahora está bajo tratamiento en Capital. 

A pesar de su corta edad, el pequeño Liam atravesó situaciones difíles durante una semana, que pusieron en riesgo su salud. Según contó su papá, asistieron varias veces a la guardia del Hospital de Mercedes sin obtener la respuesta acompañamiento necesario por parte de los médicos.

Él segúia empedorando, con fiebre alta y vómitos pero los rofesionales solo le recetaban gotas y nebulización y lo mandaban de nuevo a su casa sin mejoría. Ya habiendo agotado todas las posibilidades tomaron la desición de traerlo a Capital. 

"En colectivo vinimos desde Mercedes. En el Pediátrico me dijeron que fue un riesgo traerlo de esa manera por su estado de salud. Inmediatamente le pusieron oxígeno y empesaron a drenarle los pulmones porque estaban muy cargados" detalló el papá de Liam. 

Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva pero mejorando. Va a ingresar al quirófano para terminar de dregar el líquido que hasta el momento le produce taquicardia.