Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/128212
CAÁ CATÍ

Tragedia en Corrientes: hallaron a un hombre sin vida tras incendio de una vivienda

Tras el incendio de una casa en la localidad de Caá Catí, hallaron sin vida a un anciano de 80 años, cuyo deceso se habría producido a causa de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, indicaron desde la Policía de Corrientes.

En horas de la madrugada un hombre se comunicó con la Comisaría de Caá Catí debido al incendio de una vivienda ubicado por calle Lavalle, casi Gervasio Blanco.

Luego de un arduo trabajo para evitar que las llamas avanzaran hacia las demás casas linderas, los bomberos controlaron el fuego y a su vez en su interior encontraron una persona tirada en el piso ya sin signos vitales.

La Policía confirmó tras el primer examen médico que la causa de la muerte del hombre fue por inhalación de monóxido de carbono tratándose de un hombre de 80 años de apellido Morel, cuyos restos fueron trasladados hasta el Hospital "San Vicente de Paul" para ser examinados por médicos forenses, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que no presentaba signos de quemaduras, por lo que establecieron la causa de su muerte fue por inhalación del monóxido de carbono generado por las enormes llamaradas que causaron serios daños materiales en la propiedad.