Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/128260
INFORME ESPECIAL

La sensación térmica en Corrientes alcanzó los 50 grados

El instituto Correntino del Agua y el Ambiente publicó dicho registro de temperatura y humedad en el mediodía de este jueves. Mientras tanto, se espera que las temperaturas extremas permanezcan hasta el viernes 9. ¿Cuándo llegan las lluvias? Todos los detalles en esta nota


La ola de calor continúa afectando a todo el centro norte del país, incluida la totalidad del territorio provincial. Con temperaturas que alcanzaron los 41 grados durante martes y miércoles, las térmicas alcanzaron los 45 y 47 respectivamente. Para este jueves se registró una sensación térmica de 50 grados en la capital provincial, según el registro del ICAA.

Mientras tanto, los servicios de meteorología anticipan que el alerta amarillo por tmperaturas extremas continuarán en corrientes hasta el viernes 9. A pesar de la llegada de algunas nubes a la región, para este día se estipula una máxima de entre 40 y 41 grados.

A partir del sábado 10, la inestabilidad llegará desde la madrugada, con probabilidades de lluvia de entre 40 y 50 por ciento, lo que provocará que la temperatura sufra un descenso significativo.

La mínima rozará los 22 grados, mientras que la mínima podría escalar hasta los 31.