Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12861
A metros de la Jefatura

Robaron las oficinas de una empresa de construcciones en pleno centro

Las oficinas de la empresa “Servi Construcciones”, en Buenos Aires entre Quintana y Costanera, un número no determinado de delincuentes ingresaron a robar el sábado a la madrugada. Rompieron  la puerta de ingreso y se llevaron dinero en efectivo y un celular. Los delincuentes huyeron al ser sorprendidos por el hijo del propietario y sus amigos que estaban en el fondo del domicilio.  

César Brítez, titular de la firma, contó que “alrededor de las 4 de la madrugada del sábado sufrimos una agresión a la puerta principal que da a la calle. Rompieron totalmente la mitad de una puerta, ingresaron a la oficina y me hicieron un desastre adentro”.

“El acceso tiene cuatro trabas, aparentemente con una palanca, una vez ingresados llevaron todos los elementos de valor” afirmó.

Sobre lo que robaron dijo que “se llevaron dinero en efectivo, y un celular nuevo”.

Además, relató que “mi hijo estaba con unos amigos en el fondo, escucharon ruidos y se acercaron y vieron a dos de los ladrones y los delincuentes huyeron”.

De la posibilidad de ver imágenes en cámaras de seguridad “yo no tengo cámaras pero voy a averiguar con los vecinos si tienen”.

“Está la Fiscalía cerca, la central de la policía, y no escucharon nada, siempre hay policías dando vueltas por la zona” señaló.

A cerca de si es la primera vez que le toca atravesar un robo, indicó que “es la primera vez que me pasa, hace cinco años estoy acá”.

“Si nos roban a nosotros que estamos cerca de la central me imagino lo que sufren las demás zonas de la ciudad” remarcó.

Por último, el damnificado resaltó que “siempre desconfiábamos del fondo pero nunca me imaginé que iban a romper la puerta de entrada estando la Policía tan cerca”.