Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12862
Zona Norte

Goya: Una adolescente fue asaltada con cuchillo tipo carnicero

Dos hombres a bordo de una moto color negra, siguieron a una adolescente para robarle su celular amenazándola con un cuchillo tipo carnicero en cercanías al barrio CGT, en la zona norte de Goya. Le empujaron de la bicicleta y le robaron el celular. Los delincuentes se escaparon. La denuncia fue realizada en la comisaria segunda, lugar donde los motochorros vieron a su víctima por primera vez.


Según relatos de la víctima la cruzaron por primera vez en las intersecciones de calle Salta y Ñaembe . Ella continua su camino por calle Pago Largo y la vuelven a cruzar metros antes del centro Misionero. Hasta que la interceptan a metros antes de llegar al barrio CGT (por calle Pago Largo) tironeandole de la bicicleta para que pierda el equilibrio, en ese momento baja uno de la moto que le exige el celular amenazándola con un cuchillo tipo carnicero. La chica entrega el celular y los ladrones continúan su camino costeando el monte que divide a los barrio CGT y Costa del Paraná.


Cabe decir que los vecinos de dichos barrios vienen pidiendo hace varios meses a las autoridades q desmonten dichos baldíos ya que hubo casos similares anteriormente y no reciben ningún tipo de respuestas

Fuente: TNGoya