Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12921

Pacayut: “Hay sectores internos con poca representatividad que buscan desprestigiar al PJ”

Félix Pacayut, Diputado Provincial del PJ, habló en directo con “Radio Dos” en “Antes que se imprima”, sobre la realización de la interna del PJ, y los fondos disponibles manifestó que “tenemos sectores internos con muy poca representatividad, pero con mucha presencia mediática que le interesa desprestigiar al partido”. “Y otros como idiotas útiles funcionales a nuestros adversarios ideológicos, les interesa que le PJ aparezca payasescamente”.

pacayut felix.jpg

Félix Pacayut, expresó que “si tenemos el dinero o no, para las internas, si estamos en condiciones, es similar a lo que paso el 27 de octubre del año pasado, un dirigente del PJ hizo una denuncia solicitando que clausure la sede del PJ, algo inédito”.

 

Asimismo expuso que “el PJ no tiene recursos para llevar adelante una interna partidaria como tiene que ser, como cualquier partido del país, que es el pago al Correo Argentino para el despliegue de las urnas, eso sucedió siempre desde el año 1983, como en todos los partidos”.

 

Además, el referente del PJ, manifestó que “serían 385 urnas, aproximadamente, esto demanda una cantidad de dinero muy alta, millonaria, hemos organizado esto con muy buena voluntad con transporte de fletes y demás”.

 

“Sabemos quiénes están detrás de ventilar este tipo de noticas de un partido” afirmó.

 

En ese mismo sentido, Pacayut, mantuvo que “una vez que se averiguan los precios y costos entre los sectores en pugna se concurre en partes iguales a contribuir a la interna”.

 

“Las cuentas del PJ funcionan con absoluta normalidad” remarcó.

 

Sobre por qué se hace énfasis en esto consideró que “tenemos sectores internos con muy poca representatividad, pero con mucha presencia mediática que le interesa desprestigiar al partido, y otros como idiotas útiles funcionales a nuestros adversarios ideológicos, les interesa que le PJ aparezca payasescamente”.

 

 

Por último, Pacayut sostuvo que “el PJ es el único partido que reúne regularmente al Consejo Provincial y al Congreso Partidario donde emitimos proyectos para el desarrollo del pueblo correntino, que no sean emitidos es otra cosa”.