Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/12950
Comisaría Primera

Demoraron a dos sujetos: Uno estaría involucrado en un robo

Demoraron a dos jóvenes que se desplazaban en una moto sin papeles, por avenida 3 de Abri y San Juan. Según la base de datos, uno de ellos, de apellido Fernández, estaría involucrado con una causa por robo. 

 

 

 

En la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada –G.R.I.M. 1- en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, en intersecciones de Avenida 3 de Abril y calle San Juan, lograron la demora de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, de los cuales uno de ellos estaría involucrado en una causa judicial.

El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 18:00 horas, cuando observaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta –marca Honda twister- merodeando por la zona, con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras y al solicitarles documentaciones que acredite su identidad y propiedad del rodado, manifestaron no poseerlos, tras las averiguaciones correspondientes resulto que uno de ellos de apellido Fernández, estaría involucrado en una supuesta causa por robo.

Por tal motivo, ambos sujetos juntamente con la motocicleta secuestrada fueron trasladados a la Comisaria Primera –por razones de jurisdicción- donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.