Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/130389
HOSPITAL DE CAMPAÑA

En Corrientes, son 12 los muertos en enero por COVID-19


El último reporte de la cartera sanitaria informó de un nuevo deceso por coronavirus en lo que va de enero


 
 La persona que no pudo atravesar la enfermedad falleció el 12 de enero, pero con esta nueva manera de informar -lunes, miércoles y viernes solamente se envía los partes- se conoció recién ayer que una mujer con resultado positivo para COVID-19, de 85 años de Capital, con antecedentes de patologías de base, fue la persona número 12 que murió como consecuencia del virus SARS-CoV-2.

Algunas reparticiones públicas, ante esta situación de incremento de casos, decidieron a partir de este lunes volver a exigir el uso del barbijo tanto a su personal como a las personas que lleguen allí a realizar trámites.

Para las autoridades sanitarias la situación es compleja e insisten en la vacunación para que los síntomas sean los más leves posibles.

Cabe recordar que el informe emitido ayer registró 23 nuevos casos positivos, de los cuales 13 son de Capital, y 10 en el interior.

Actualmente hay 59 personas internadas en el Hospital de Campaña y 15 de ellas están en Terapia Intensiva con respiración mecánica asistida.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Covid 19Coronavirus