Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/130394
INFORME ESPECIAL

Anticipan un fin de semana con calor y buenas condiciones en Corrientes


Así lo aseguró el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte extendido. Las nubes se han disipado y vuelve el sol con toda su fuerza. Las máximas podrían llegar a 34 o 35 grados entre sábado y domingo. No descartan una nueva ola de calor para la próxima semana.

El servicio oficial de meteorología indicó que las condiciones de tiempo mejorarán notablemente para este fin de semana en Corrientes. De hecho, para este sábado se espera una jornada con cielo despejado y notable mejoría.


La aparición del sol con toda su fuerza y la humedad persistente de la lluvia de los días anteriores generará que se sienta cierta pesadez en el ambiente, que llevará la temperatura a elevarse considerablemente.

La temperatura máxima pronosticada para el sábado se aproximará a los 32 a 33 grados, acompañado de viento proveniente del sudeste.

Por su parte, para el domingo 15 se anticipa una jornada con buenas condiciones de tiempo, cielo despejado a algo nublado, algo de viento del sur, y una temperatura que oscilará entre los 19 y los 34 grados de mínima y máxima, respectivamente.

El lunes continuará marcando la tendencia de la temperatura máxima en ascenso. Las condiciones serán similares al dia anterior, con algo de rotación del viento. La máxima para el primer dia de la semana podría llegar a los 35 o 36 grados.

A partir del martes habrá que prestar mucha atención al comportamiento de la temperatura, ya que se pronostica que desde ese día hasta el viernes las temperaturas oscilarían entre los 23 y los 39 grados, lo que técnicamente ocasionaría una nueva ola de calor para la capital provincial.

Por Marcos Contreras

Temas en esta nota

Clima Pronóstico