Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/1304
Súper 20

Liga Nacional: Regatas recibe a Estudiantes en Concordia

 Regatas Corrientes recibirá este domingo a Estudiantes de Concordia, en su cuarta presentación, la segunda de local, por el grupo “A” del Súper 20. El encuentro arrancará a las 21.30 horas.

Después de una gira negativa por Mercedes y Concordia, Regatas Corrientes recibirá este domingo a Estudiantes de Concordia en su cuarto compromiso en el grupo “A” del Súper 20 de la AdC (Asociación de Clubes).

El encuentro que arrancará a las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, será dirigido por Juan José Fernández, Maximiliano Piedrabuena, y Alberto Ponzo; con Luis Duarte como comisionado técnico.

El antecedente previo al choque del domingo, es el juego en Concordia en donde Estudiantes ganó por 72 a 65, en un encuentro en donde Regatas estuvo cuatro minutos sin convertir en el cierre.

En el partido de referencia no fue de la partida el ala pivote de la Selección Argentina, Javier Saiz, por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda; por lo que entrenó de manera diferenciada todo la semana para poder volver este domingo.

En tanto el juvenil Marco Giordano, como en la última gira no será de la partida, afectado a la Selección Nacional 3×3 que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Recordemos que Regatas viene de una gira negativa, en donde cayó en Mercedes ante Comunicaciones por 78 a 72 y la mencionada derrota en Concordia ante Estudiantes; que este viernes comenzó su gira en Formosa con traspié ante La Unión por 82 a 76.

Estudiantes lidera las posiciones del grupo “A” con tres triunfos y una caída, en tanto Regatas se encuentra en el lote de segundos con una victoria y dos derrotas, por lo que es vital el encuentro de hoy, para sumar y fortalecer juego y conceptos.

“Por ahí los jugadores no tienen bien asimilado el concepto de rotación, y eso no nos permitió mantener la regularidad la mayor cantidad de tiempo posible. En eso trabajamos, porque esa va a ser nuestra manera de jugar”, dijo Lucas Victoriano respecto al match del domingo.

Notas Relacionadas