Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/130965
ALVEAR

Camioneta sufrió un desperfecto mecánico y terminó en una zanja: Dos personas heridas

En la jornada de ayer, se le rompió el eje a un vehículo, Fiat Strada en plena calle, lo que provocó que terminara en una zanja del barrio Mitre Norte. Un hombre de 44 años y una joven de 25, terminaron con heridas de consideración.  

     En horas de la siesta de ayer, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Alvear, tomaron conocimiento que, por calle Perú del Barrio Mitre Norte, de esa localidad-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se registró un siniestro vial y en el cual, una camioneta terminó su recorrido en una zanja existente en la zona.
     Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo tuvo como protagonistas a una camioneta-Fiat Strada-; en el cual se desplazaban un hombre de 44 años y un joven de 25 años y quienes supuestamente al estar circulando por la citada calle Perú, en un momento determinado, el rodado sufrió un desperfecto mecánico (rotura del eje), lo que provocó el despiste.
        A consecuencia del siniestro, ambos ocupantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que primeramente fueron trasladados al Hospital local y serian derivado al Hospital de Santo Tomé, para sus respectivas atenciones médicas. 
     Al respecto, se llevan a cabo las distintas diligencias del caso.